Triuno (ex Alsina) es una empresa familiar, que está dedicada a la comercialización de alimentos naturales, la mayoría orgánicos, abarcando productos de almacén, hierbas, especias, productos para celíacos, gourmet, nutrición deportiva y suplementos dietarios así como productos asociados al bienestar (cosméticos, aromaterapia y productos terapéuticos).

Poco a poco fue creciendo con el paso de los años gracias a nuestros clientes y el seguimiento que nos brindan día a día. Todo comenzó a fines de 1998, cuando abrimos el primer negocio ubicado en la calle John O’ Connor 172 en San Carlos de Bariloche, al cual lo nombramos Dietética Alsina.

Lo que dió lugar a que progresemos como empresa, fué en la confianza que generamos hacía el cliente, ya que nos destacamos por brindar una cálida y agradable atención, además de ofrecer una gran variedad de productos naturales y exóticos de excelente calidad; buscando así lograr la satifacción en las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Después de 13 años, nos expandimos y abrimos una sucursal en la calle Elordi 367.

Hoy, ya se cumplen 19 años de trayectoria, y cambiamos el nombre a TRIUNO, para tener una marca registrada, ya que con nuestro apellido no podíamos lograrlo.

Reconocemos que la gente busca vivir mejor, alimentándose de una manera más saludable, y nosotros hacemos posible ese cambio. Por que nuestro cliente es lo primordial, y queremos lograr que sepa lo que está consumiendo, garantizándoles así, que llevar a cabo una alimentación consciente, es posible.